26 septiembre 2007

Un mundo nuevo

-Llegué!!
-Acá estoy...
-Como estas??
-Super bien... un poco cansada pero bien...
-Yo tuve un dia largo... hay algo para comer??
-Mira en la Cocina... Sabes, hoy llegaron mis lentes...
-Si?? y como son??
-Mira!!!- estirando la mano mientras sostiene unas gafas con un refinado marco
-Están hermosas!!!... Póntelos- se los prueba -Te quedan muy bien
-Gracias... ahora veo cosas que antes no podía
-Como qué??
-Veo que las cosas tienen contorno y que el blanco es blanco, el verde es verde, el rojo es rojo y el azul es azul.... es como un mundo nuevo para mi...

Y esa frase me choqueó... no podía creer que después de casi 2 décadas de existencia, alguien pudiera decir algo así...

-Mira... los discos PARE son de este color...
-En serio??... yo los veía como burdeo... no sé.... como sucio

Luego de eso comprendí que la vida nos da las famosas "segundas oportunidades" y que inesperadamente uno puede descubrir el mundo que por tanto tiempo estuvo frente a nosotros detrás de un telón, haciendo que la vida fuera en tonos pastel... sin Rojo, sin Azul, sin Amarillo, sin vida, sin pasión, sin emociones, sin amor, sin color...

Cuando aparecen.. solo hay que tomarlas... no mirar hacia atrás... y agradecer porque pudimos verlas...

Y tu??... ya estás viendo la vida en colores??

No hay comentarios.: