21 septiembre 2007

Panoramix

Conversando el otro día, ante la conmoción nacional y controversial que provocó el término de "Mekano", me pregunté que programa realmente hecho de menos.... además de Mekano (jajaja...) y buscando y buscando me encontré de golpe con la cabeza casi rapada de Sergio Lagos mientras animaba Panoramix...
Como olvidar aquel set compartido con el club de los tigritos por presupuesto... a aquel Sergio Lagos en pañales televisivos, el cual haciendo gala de su notable labia manejaba de manera irreverente y sin conexión alguna las diferentes secciones del programa. Todo esto matizado por el único, el incomparable el "Distinguido Cuerpo de Baile Maniquí".


Primera Temporada de Panoramix

Recuerdo que al llegar del colegio (si... estaba en el colegio), prendía el televisor y me encontraba en solo media hora con el invitado del dia y el arbol de las preguntas, con las exóticas entradas del Distinguido Cuerpo de Baile Maniquí (me encantaba la Chofi), con el señor de los ruidos extraños: Constantini y los en ese entonces desconocidos, como recordarán algunos, "Salmón y Turururu" que luego derivaron en los "Hermanos sin Dolor"...
Pero cuando realmente el programa tomó rivetes de culto fué cuando Sergio Lagos impuso la moda con el "Pasito del Verano 2003" al ritmo de los beats electrónicos del tecno.... jejeje
Lo notable del programa es como se reían de la tele, como se burlaban de todo lo que significaba la televisión, la cual no difiere mucho de la actual, con mucho exceso, todo por el "rating" y demasiada farándula... solo son suficientes 15 minutos de televisión pasadito de las 12 para quedar al dia de quien estuvo con quien y quien hizo que cosa la noche anterior...
Por eso lo pido con todas mis fuerzas: Vuelve Panoramix!!!... Vuelve!!!


Segunda Temporada de Panoramix

3 comentarios:

KlextoR dijo...

welcome back!!


Panoramix también era mi programa favorito, como olvidar al excéntrico cuerpo de baile Maniquí... un clásico de la televisión.

Se extraña ese programa...


Saludos y que bueno que estés de vuelta.

Rodrigo Sánchez Ramírez dijo...

saludos camarada!...buen programa, y que bueno que estes de regreso....welcome back!

María José Parada Navarro dijo...

Don David Olave!!!

No podía dejar de citarte, ha sido un consejo que ha ido pasando de boca en boca después de que me lo dijiste!!!

Panoramix!!!Siiiii!!! Era muy weno!!! Yo tamen lo veía y me entretenia bastante, era la ironia de la Tv Shilena!!! Porque ahora, ahora hay pura caca...

Saludotes