20 septiembre 2006

Primavera


Hoy cumplo un año de blogero... si, mi blog tiene un año, un año donde he rallado la papa duro y parejo... jejeje, pero esta vez no me quiero referir a eso, quiero hablar de algo mas entretenido... porque mañana comienza la primavera... si... la primavera, aquella hermosa estación asociada al amor y a las parejas, donde todo se pone de colores y el gris del invierno desaparece, donde los árboles se tiñen de blanco, naranjo y rozado para acaparar cada rayo de sol que tímidamente comienza a aparecer por estos lados, aquella estación que hace que muchos se vuelvan locos con el polen... si el polen.. ese polvo que transporta el amor entre árboles... jejeje... aquella estación que trae los dias largos y las noches cortas, las salidas nocturnas, los asados, la poca ropa, las ganas de hacer deporte para estar regios para el verano... si... las mismas que se nos quitan como al 3º dia porque estamos todos adoloridos, esa que trae las bicicletas, los lentes de sol, las patinetas, los patines... los trozos de piel descubiertos... jejeje... con esos agradables 20º a 25º promedio de temperatura como máxima... no esos sobre 30º achicharantes que haces que te sientas como huevo frito o carne sobre la sartén...

(como dice el comercial..)... oooh... bendita primavera por qué tiene que ser tan corta!!!.... jajaja

Disfrútenla!!!!

10 comentarios:

KlextoR dijo...

asi es..

epoca de flores y amor..

linda fecha...

resfrios alergicos...

uff..

saludos!

Anónimo dijo...

Hola, bonita época, pero sus idas y venidas anticipadas me han dejado uno que otro maldito resfrio!! snif, snif!!

Saludos

Anónimo dijo...

Hola ... bonita época aunque sus idas y venidas anticipadas me han dejado uno q otro resfrio snif, snif!!

Saludos

Paula Ramos Alcázar dijo...

Sip...empezó la primavera...pero con un lindo día de lluvia :S...jejeje

Gracias a Dios no soy alérgica y no me afecta en ese aspecto la llegada de la Primavera...si creo tb q es una linda época para el amor y la amistad...hay más tiempo para compartir con los q uno kere...

Concuerdo contigo en lo del deporte...a todos nos dan ganas de hacer un poco d deporte pa tar bien en el verano...pero si es q llegamos al 3er día...jajaja...yo duro re poco...jeje

Yap...

Saludos y visita mi blog ;)

Anónimo dijo...

Uf!! Primavera... por mi parte se viene la amiguita llamada alergia mmmm!!... las tardes de salir a trotar jijiji, se oscure más tarde pa´ dedicarle a los pasatiempos ejale!!
Como tb dicen por ahi florece tooo como es el amor mmm... esto creo k es solo una frase cliché!.

Cuidate, k too este biem.

Pame del Surrr

Anónimo dijo...

Bienvenida primavera... me paseaba por ahi y llegue a tu Blog.

Saludos,

Rodrigo Sánchez Ramírez dijo...

ufff..tenes toda la razón mostro..la primavera es una epoca muy especial, la mejor epoca para llevar a cabo un affair...
....pero ....POR QUE TIENE QUE SER TAN CORTA???!!!

Unknown dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaah! feliz cumpleaños

wuau! hace un monton que no pasaba por akiiiii ... esta todo cambiado, pero me alegra cuando lo veo ...

:)

ahora si te vas a mis links!

besos y sigue asi tan alegre que me contagias ... xauzzz


d[·_·]b

pilolina dijo...

WEna,... al fin llego la primavera y en verdad los dias estan cada dia mas lindo... aunque a mi me llego un par de dias antes la primavera.. jejejej

besos

Paolita_Linda

pd: tb llegan las asquerosas alergias!!!

Anónimo dijo...

parece que con la primavera te llego una renovacion de los animos, de duelos pasaste a hablar de felicidad, de amor, resulta bueno eso, tus palabras dejan sentir felicidad, parece que a todos se nos contagia ese sentimiento con la llegada de la primavera...

besotes locos...
que tes bien