07 septiembre 2006

Emergencia!!! Emergencia!!!

La noche anterior al incendio.... si.... el que conté en el post anterior... me di cuenta que no saldría.... además no tenía intenciones de carretear... asi que me puse a ordenar todo como para descansar.
Eran aproximadamente las 1:30 AM cuando recibo una llamada extraña:

-Aló??
-Hola... como estas??
-Bien... que extraña tu llamada...
-Si... necesito que me ayudes... estoy en una fiesta... está la cag'á... me puedes venir a buscar y después... no sé... vamos al hospital... no sé.... pero no le digas a nadie...
-(quedo un poco helado)........ Bueno......... voy para allá.

Como pueden comprender, una llamada de ese tipo deja un poco preocupado a cualquiera... así que me apoderé del auto y conduje lo mas rápido que pude para llegar lo antes posible... no tenía idea de nada... solo esperaba que ella estuviera bien... los "The Chemical Brothers" se escuchaban de fondo en la radio... poniendo atmósfera al instante con los beats electrónicos, mientras que el aire helado me daba en la cara entrando desde la ventana cuando intentaba cruzar la ciudad...

En cuanto llego 2 mujeres se suben al auto y me piden partir para un lado.... donde sea.... lejos de ahí...
Mientras conducía logré ver que estaba medianamente bien y que el asunto no era de suma gravedad... pero que requería solución inmediata... el camino a tomar era hacia urgencias, así el bólido... si.... "copito de nieve" (como le dice mi hermana...) o el "De Lorean" (como le dicen mis amigos...) pasó de un instante a otro a transformarse en una ambulancia que devoraba calles para llegar lo antes posible con su valiosa carga al destino salvador.

Luego de que fueramos derivados a un sector y ambas mujeres entraran para solucionar el problema... yo esperé en un pasillo sentado en sillas plásticas que estaban un poco deformadas de tanto uso... no existía ruido ambiental... todo era blanco y había un silencio sepulcral... un silencio que volvería loco a cualquiera... miré el reloj... 3:05 AM... traté de pensar en otra cosa... la espera era mas preocupante... no tenía idea que estaba pasando...
Luego de unos minutos mas... la afectada sale en camilla hacia una sala para pasar la noche y ser observada en cuanto a su evolución... asi que entro al box para saber que pasó y me encuentro con una mancha de sangre en el piso... contrastaba de manera perfecta con el fondo blanco.

Como no podía hacer mas nada... me preocupé de la amiga que la acompañó... preocupadísima por todo... conversamos un poco para relajarnos y poder descanzar algo antes de volver a ver a la razon de nuestro desvelo... jejeje

Esa noche me acosté a las 7:00 AM... la hora para levantarse y ver que pasaba fué de 7:00 AM... gracias a Dios todo estaba mejor que la noche anterior... todo estaba bien... todo estaba bien...

Quien se iba a imaginar que en menos de 24 Horas podría hacerlas de bombero y de paramédico... jejeje.... espero sinceramente no volver a hacerla... no porque no me gustara ayudar.... o porque perdí horas de descanzo... no me gustaría hacerla porque eso significa.... bueno... ustedes saben que significa...

Y para ti loquilla... te adoro... cuidate.. y cuenta conmigo para lo que se te ocurra... tu sabes... para eso estoy yo... jejeje... para eso.

No hay comentarios.: