22 agosto 2006

He vuelto!!!... con mis tres blogs!!!

A pedido de la PILO les comentaré cuales son mis 3 blogs mas visitados... ( que en realidad como han visto no me he presentado por esos lugares ultimamente por mis merecidas y adoradas vacaciones)... los cuales son (cha cha cha chan... jejeje):

En mis links aparece como El Blog de "Tenry"... (...solo pa darle algo mas de humor no...jeje) aludiendo a don Claudio Tenreiro... uno de los mejores profesores que he tenido en la U... Creo que se moja las patitas por las cosas que quiere... se compromete y eso se nota en el blog que lleva, el cual es vastante contingente y actual... y, aunque el diga que le provoca ciertos problemas sus opiniones... de esto se trata esto... exponer y opinar... excelente blog.

Otro blog interesante es Sexo y Mentiras en la Net el cual cuenta unas historias que son divertidas... jejeje... pero si lo pensas bien... pasan... sirve para distraerse un rato... lo único que tiene en contra que facil pasan 5 semanas entre cada publicación... escrito al estilo Coco Legrand... jejeje

Y últimamente he comenzado a visitar.... (bueno... desde antes de vacaciones... jejeje) Ouh Yeah!!! que es el blog del programa que animan Sergio Lagos y Dr Zombie del mismo nombre, el cual trata temas de actualidad en la radio rock and pop...

Todos los blogs son total y absolutamente recomendados por mi persona... jejeje

Para seguir con las invitaciones, me gustaría que contara cuales son sus 3 blogs preferidos:

- Claudio Tenreiro... (curiosidad...)
- Rodrigo Sanchez... (creo que la respuesta será divertida...)
- Manolo Valenzuela... (voy luego a tu blog...)

Esto no cuenta como actualización.... luego escribiré... quizás hoy... quizás mañana... no sé cuando.... jejeje

1 comentario:

Manuel Valenzuela dijo...

gracias ares, no imaginaba que era "preferido" para tí (si es que eso dice)

:S me asusto un poco, espero que no te formes espectativas, es sólo un pequeño reflejo de lo que está dentro de mí.

abrazos, nos vemos/leemos