20 noviembre 2006

Limitantes....

Ya hace una semana.... perdí un pié... los motivos del accidente no los contaré ahora, pero por estos dias mi pié derecho es totalmente inútil...
Lo mas terrible de todo es como las distancias se han alargado enormemente... el baño, si, el baño que antes era un mero trámite llegar hasta él se ha alejado a distancias que en un comienzo me parecían eternas.
Es casi imposible no darse cuenta lo difícil que se pone el mundo cuando uno tiene alguna limitante corporal, especialmente alguna relacionada con los piés... haciendo que los escalones de todo tipo se conviertan en tus enemigos mas enconados... el mundo de una u otra forma se vuelve mas áspero, mas salvaje... y los movimientos fáciles ahora te cuestan algo menos del doble...
Ya encontré una buena posición para poder dormir sin dolor y además desde este fin de semana mi compañera fiel ha sido la flaca (mi muleta)... ella me acompaña para todos lados haciéndo que poder pisar sea una tarea mas fácil.
Todo esto me ha hecho pensar en la notable tarea que hace la Teletón... que ocupa todo el farandulismo para realizar algo que a fin de cuentas es positivo y bueno... asi que espero que sean dadivosos y ayuden en algo.... no por un tema de "con esto pago mis pecados del año", si no porque les nazca y encuentren que el tema es importante... porque realmente el tema es importante.... el mundo no está construido para que álguien con alguna limitante transite tan libremente por el mundo.

Lo que es yo... estoy esperando a que esto se me pase luego... solo con en excelente ánimo como mi aliado...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola... chuta q mala pata jejeje!

Saludos y una pronta recuperacion!!!!