07 julio 2006

conjunto habitacional "aldea de Liliput"

Señor temporero... Joven de la contrucción!!... Venga!!! encalíllese con nosotros... Sueñe!!... junte plata!!!... nosotros le haremos realidad su casa en el conjunto habitacional "Aldea de Liliput" que cuenta con cómodo espacio interior de 12 mts cuadrados...

Quien fué el genio de tamaña idea??... como para felicitarlo... no tenía idea que una familia podía vivir en un espacio de 5 metros de largo por 2,4 metros de ancho... a este paso todas las familias podrán contar con su casa propia... si cuestan menos de la mitad de lo que costaban antes... increible... tremendo estudio que hicieron... me han sorprendido los asesores que aprobaron el hecho de construir la primera etapa y encontrar que es total y absolutamente factible vivir en ese tipo de construcción sin agregar su segunda etapa (ampliándola a 50 mts cuadrados...).

Haaa ya entendí... es que como corren los tiempos el motivo del tamaño fué la optimización del tiempo... cosa que uno no se demore nada en llegar al baño en la mañana y que, mientras uno está sentado en el WC... pueda prepararse en el desayuno... expectacular... muy bien pensado... imagínense lo cómodo que es poder hacer el almuerzo mientras se está literalmente acostado... ideal para cuando uno está enfermo... o tomar todos los dias el desayuno en la cama...

Sigamos repartiendo pobreza!!!... esa es la moda!!!

para ver en detalle nuestro producto entre AQUI!!!

vea la noticia que nos hizo famosos!!!

Esto es realmente un pecado... un pecado... hasta las casas de un techo para chile son mas grandes...
Mi pieza de casa antigua es de 5 por 5 metros y tiene el doble de espacio que esas "casas"

Otro motivo por el cual quiero ser ingeniero...

6 comentarios:

Rodrigo Sánchez Ramírez dijo...

tu sabes que cuentas con mi apoyo...pero se te olvida que eso fue idea de ingenieros....que ironia..jijiji...

PD:MOSTRO DE LA INGENIRIA!!!!!

Anónimo dijo...

Es extraño que se autorize la construcción de ese tipo de "vivienda", considerando que se establece que las viviendas más básicas son las dinámicas sin deudas de 25 mts2!!!!!...creo que las personas que diseñaron las construcciones eran solteros y perdieron de vista que las personas beneficiarias podrían ser casadas y con hijos... Esta reflexión me trae a la memoria un comercial de TV, donde sale una señora con una camiseta y dice "Soy acrobata", aludiendo justamente al tamaño diminuto de su vivienda y que debe sortear todo tipo de movimientos para ejecutar las tareas del hogar....como para pensar....Pame del Surrrr

Anónimo dijo...

...
Compleja la situación...
Pensar que son exactamente las personas más necesitadas las que adquieren y con más que pocos esfuerzos estas casas... pensando particularmente en sus hijos, en el invierno, en una calidad de vida mejor...
Leer tu comentario da algo de risa...pero si pensamos un poco, es realmente dolorosa la realidad de nuestros hermanos...
Sabes? a veces cuando me va mal en la U, pienso en toda la gente a la que tal vez le estoy haciendo indirectamente daño con mis malas notas...si soy mal estudiante, tal vez se me ocurrirá alguna brillante idea como la de las "casas de Liliput"... volviendo a lo que dice Rodrigo, bajo este punto de vista, tal vez no es tan paradógico que a algún colega mío se le haya ocurrido tal solución...

Un abrazo y un beso gigante...
Caro

KlextoR dijo...

De verdad... me da impotencia ver como estas familias estan en estas condiciones... el lindo sueño de la casa propia se ve 'frustrado' por un gobierno incapaz de dar viviendas dignas...

ARGH!

pilolina dijo...

Que quieres que te diga... en verdad es una vergüenza y el gobierno lo presenta como la gran solucion al problema de habitacion para la gente pobre de nuestro pais... como pretenden que tres a cuatro personas vivan en un lugar asi... y como lo dijeron por ahi lamentablemente esto fue obra de ingenieros (al igual que el puente loncomilla y el camino que se callo en el sur hace muchos años... lo hizo el mismo ingeniero) eso es una motivacion para querer cambiar las cosas... por ultimo ocupen ese espacio y le dan a la mitad de la gente pero algo digno, de un par de pisos que se yo... que fabriquen algo que sea realmente un lugar digno para vivir....


Bueno otro dia n la U lo cnvrsarmos... aemas q ahora tngo tutito...

Bsos

Paolita_Linda

karin dijo...

que se puede decir
ESTUDIEN!!!!!!!!!
para que juntos cambiemos este pais de mierda tan injusto.
me indigna ver esas casas
me causa rabia e impotencia

karin