08 junio 2006

Nos atacan las hojas!!!

Excelente amanecer!!! todo bien hasta que se me ocurrió salir a la calle... copiosa lluvia sobre la ciudad...
-te voy a dejar al bus??
-bueno...
-a donde te dejo??
-no sé... donde quieras... puede ser en la alameda

de repente... se vé como las personas quedan "acopiadas" en los rincones de las esquinas imposibilitadas a moverse.... el agua las rodea...
- ooohh la calle se tapó de lado a lado!!
- esta lleno de agua... no me puedo bajar!!!
- y si te dejo en el terminal??
- dejame en algún lugar en el que me pueda bajar y caminar.... no nadar...

Acto seguido... el auto se tranformó en lancha, logrando sortear cada obstáculo provocado por las hojas... si!!! ...las hojas nos atacaron hoy señores!!! y nos dieron por donde mas nos duele... INUNDACION!!!
Por un momento pensé que estaba en santiago.... pero no... todo esto era real... y estaba ocurriendo frente a mis ojos...
Unos personajes de amarillo trataban a duras penas darle pelea a cada montón de hojas que se peleaban cada orificio de la calle, cortando calles y agolpando autos con conductores impacientes...
Toda una odisea para tomar el bus a curicó.... jejeje... luego del descanso de una hora... el chaparron con viento hasta la U... una de las tantas "duchas" que me tomaría en el día...
Espectacular lluvia la de hoy... se agradece a San Isidro... espero que no se le pase la mano... pero estuvo muy disfrutada... gracias a ella el dia se puso de pelos.... jejejeje

Mejor me acuesto... ya es tarde... mañana... mañana cual será la odisea del dia???

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena, de hecho tuve que pasar muy despacio para no saturar de agua a esos hombres de amarillo, aunque eso ocurrió bastante después de soportar el ataque del barro, que al bajarse te agrega peso al ya pesado cuerpo a esas horas de la madrugada.