19 junio 2006

como al principio... bueno... casi


10:00 AM... el aire en definitiva estaba helado, frente a mi se encontraba esa masa gigantesca de agua, la cual nuevamente me tentaba a hacerlo nuevamente... trote para calentar el cuerpo y sacarse los nervios de encima... ya tenía bastante expectativa sobre lo que pronto sucedería...

finalmente luego de todos los preparativos... el bote es depositado en el agua... (era un escorpion... muy parecido al vankish de la NELO ... jajaja... todavia me acuerdo!!!)... mi expectación crece... el agua está heladisima... pero eso no interesa en lo mas mínimo... ya me senté, algo nervioso trato de moverme pero la pala no engancha y no tengo equilibrio... comienzo a relajarme lentamente... y siento que lo estoy domesticando... lentamente tomo el control de la situación...
Primero aparece el equilibrio... luego siento que puedo hacer algo de la técnica que me caracterizaba... el bote avanza limpiamente... como era en un principio... bueno... casi... algunas cosas han cambiado un poco.. pero eso no interesa hoy... lo que interesa es que solo necesité 5 kms para reconciliarme con el rio... me hizo sentir de lujo... habia olvidado lo agradable que era todo esto!!!... fue sencillamente expectacular... todo resultó a la perfección... como me lo habia imaginado...

Con el paleo me di cuenta que pocas cosas las habia perdido... solo la forma física... pero eso pronto lo recuperaré (jajajaja)... la técnica, el equilibrio, el gusto, el placer por remar siguen...

Ahora seguiré con esto... me sentí extremadamente bien... nuevamente soy un kayakista... (que weno suena eso...) con todo lo que representa eso... con dolor de trasero incluido... jajaja... pero vale la pena... realmente vale la pena...

ya... eso era... como verán es un poco tarde... clases mañana... semana con pruebas... eso será duro...

y esto continúa señores!!! es por plazo indefinido... asi que quizas les cuenta alguna nueva aventura por el rio que me vió crecer... jejeje descansen

(la foto es de cuando yo era un enano de 12 años jajaja... en san javier)

4 comentarios:

pilolina dijo...

Que bueno... me imagino que tiene que ser como cuando aprendes a andar a caballo, por mucho tiempo que pase te volveras a subir y luego de caminarlo un rato sentiras la confianza suficiente para comenzar a galopar nuevamente... Que genial que vuelvas a practicar algo que te guste....

;)Paolita_Linda

KlextoR dijo...

Hmm.. bloguenado llegue aquip..

ser kayakista debe ser demasiado dificil.. suerte en todo..

pos estare por aqui navegando continuamente..


saludos!

Anónimo dijo...

oohohoh mi niño hermoso!!
no sabes cuanto me alegra que estes de vuelta en las
pitas jeje, te deseo todo todo lo mejor en este regreso...ojala esto te devuelva
eso q sentias haber perdido...te quiero muxo y sigue siemrpe asi de
lindo...besitos...aioz

Anónimo dijo...

Que bueno que hayas vuelto a canoar, debes pasar por estados de conciencia interesantes, quizás de mucha creatividad, o simplemente de paz.
Saludos y que el agua no esté tan fría para la próxima.