25 mayo 2006

Miercoles en la noche...

Es la 1:48 AM... un poco tarde para estar en pie pensando que mañana tengo que estar a primera hora en clases con tenry.... (suerte que la suspendió), pero el trabajo lo ameritaba y terminé una parte de un trabajo que me dió.... tenry... jejeje.
Además hoy fue un dia muy especial para mi: Mi querida hermana estaba de cumpleaños.... espero que lo pasaras bien, a veces no creo lo grande que estás... (típico de cuando uno ve a su hermana menor como la pequeña niñita a su lado...) y deseo que todos los proyectos y deseos se te cumplan... te amo con todo corazón... eres algo hermoso de mi vida... siempre puedes contrar conmigo... Nanny

....esperando resultados de las pruebas...

...y si le pego el palo al gato???

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»