31 marzo 2006

Aprender a Aprender

Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia
entre sostener una mano o encadenar un alma,
y uno aprende que el amor no significa recostarse,
y que una compañía no significa seguridad,
y uno empieza a aprender.

Que los besos no son contratos,
y que los regalos no son promesas
y uno empieza a aceptar sus derrotas
con la cabeza alta y los ojos abiertos

Uno empieza a construir todo su camino en el hoy
porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes,
y los futuros tienen una forma de caerse a la mitad.

Después de un tiempo uno aprende que "si" es demasiado,
y hasta el calorcito del sol quema,
así es que uno planta su propio jardín, y decora su propia alma
en lugar de esperar que alguien le traiga flores.

y uno aprende que realmente puede aguantar
que uno realmente es fuerte,
que uno realmente vale,
y uno aprende y aprende...
y con cada adiós... uno aprende.

Jorge Luis Borges

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que en sierta forma me llego, esta muy lindo, incluso conmovedor,
yo tambien te quiero aunque no nos veamos muchos por diversos motivos el cariño que te tengo no se acaba sino que se expande, creo que la amistad es mucho mas fuerte que estar viendose todos los dias del año, has estado ahi cuando te e necesitado y tambien lo voy a estar yo cuando me necesites, solo recuerda buscarme, los problemas se conversan y no es estrictamente necesario resolverlos solos siempre es bueno una mano amiga, recuerda sea invierno, primavera, otoño o verano yo estare alli solo llamame fuerte, y en pocos segundos estare contigo, eres muy lindo y especial que eso nunca se te olvide y aunque las cosas parescan ir mal siempre siempre sale el sol, Te quiero mucho Ely

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»